lunes, 13 de enero de 2014

AWARD SEASON'S KICKOFF: THE GOLDEN GLOBES

Con el comienzo del nuevo año viene la temporada de premiaciones. De enero a marzo, películas, series de televisión, actores, directores (¡¡¿vieron que ganó Cuarón?!!), artistas musicales, entre muchos otros, reciben premios por su trabajo.

Y parte del trabajo son sus apariciones en las alfombras rojas. Y en la primera del 2014 no faltó el glamour.

Aquí la lista de mis looks favoritos de la alfombra roja de la 71a entrega de los premios Golden Globes. 

Giuliana Rancic en Lorena Sarbu

Kelly Osbourne en Escada

Margot Robie en Gucci

Naomi Watts en Tom Ford

Cate Blanchett en Armani Privé

Juliana Margulies en Andrew Gn

Olivia Wilde en Gucci

Tina Fey en Carolina Herrera

Kate Mara en J Mendel

Emilia Clarke en Proenza Schouler

Amber Heard en Versace

Michelle Dockery en Oscarl de la Renta

Caitlin Fitzgerald en Emilia Wickstead

Lizzy Caplan en Emilio Pucci

Y mi favorita de la noche..... (mi tocaya :D) 
Lupita Nyong'o en Ralph Lauren

Me gustó mucho la simpleza de los vestidos o como supieron complementar los accesorios para no sobrecargarse. Para mi el premio a mejor vestida se lo lleva Lupita Nyong'o, tiene una belleza impactante y sobresalió entre los demás. 

Sobra decir que me emociona esta época del año, lo que sería estar cerca de tanto vestido bonito.... pero como cualquier otro mortal me conformo con ver estos eventos por televisión.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...