domingo, 23 de noviembre de 2014

CATCHING UP...

Siento que apenas y puedo seguirle el paso a la rutina de éste semestre en la escuela. Uno de los más pesados, debo decir. Realmente nunca creí llegar al punto de no dormir para entregar un proyecto o ir a trabajar en la mañana, siempre he tenido excelentes habilidades de administración del tiempo cuando se trata de escuela, pero supongo que todo el mundo atraviesa éste tipo de rachas.

Por primera vez siento que la juventud no me alcanza, aunque no me gusta decirlo porque muchos piensan que si me quejo de eso ahora no estoy aprovechando y me creo una señora, no es eso, sino que a veces una se cansa. Además ser una señora siento no tiene que ver con la edad, conozco a un par de señoras de mi edad jaja, de esas que te toman del antebrazo cuando dices algo gracioso, apuesto a que todos conocemos una señora que está aún en sus veintes.

A pesar de todo, me está gustando mucho la escuela, estoy aprendiendo bastante y en el trabajo, pues estoy descubriendo un lado nuevo mío, aunque no me ponga el título, la estoy haciendo de ilustradora y me está gustando bastante. 

Pero a temas más interesantes... el día de hoy se dieron lugar los American Music Awards en el teatro Nokia de Los Angeles y como en cada premiación, tenía a la mano mi libreta para anotar mis looks favoritas de la alfombra roja. Al ser un evento dedicado a la música, pensé ver atuendos un poco más atrevidos en cuanto a moda, porque hubo una chica que no ubico para nada que se presentó en un vestido de red y estampitas para los pezones. Supongo que los demás se fueron al otro extremo y la jugaron bastante safe. Con mucho negro, mucho blanco y unos cuantos toques de color, aquí mi lista:

Beckey G

Julianne Hough en Zuhair Murad

Rita Ora en Zac Posen

Giuliana Rancic en Alex Perry

Fergie en Halston Heritage

Gigi Hadid en Prabal Gurung

Charlie XCX en Vivienne Westwood Red Label

Kendall Jenner en Yigal Azrouël

Jessie J

Selena Gomez en Armani Privé

Kate Beckinsale en Kauffman Franco

Lauren Cohan

Los looks que me gustaron me gustaron por su simpleza, aunque si esperaba más en un evento así. Si tuviera que escoger una favorita, estaría entre Kate Beckinsale y Rita Ora, aunque bueno, creo que es bastante obvio porque la elegiría a ella. Sólo me queda esperar a la próxima premiación, la difunta Sra. Rivers estaría decepcionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...