lunes, 2 de mayo de 2016

MET GALA 2016's SHOWSTOPPER

Lo mejor para el final?... aunque cada atuendo que desfiló por la alfombra roja del merece ser #1 en cualquier lista, el vestido que se llevó la noche por haber sido la más fiel e impresionante interpretación del tema de éste año, Manus x Machina, la perfecta combinación de métodos tradicionales y futurísticos es el diseño de Zac Posen que llevó la actriz Claire Danes.


A primera vista parece nada más que un vestido, si hermoso y perfectamente confeccionado, pero convencional. Pero hay más de éste diseño de Zac Posen que la primera impresión revela...


El vestido de hecho se ilumina por completo gracias a la tecnología de la fibra óptica que está entretejida en la organza. 

Un atuendo que bien puede aparecer en una película de Disney como en una de ciencia-ficción. ëste vestido es una verdadera obra de arte y avance tecnológico en la industria textil. Incluso se puede ver el orgullo en la cara del diseñador mientras ve a su musa posar. 

Fotos de eonline.com y popsugar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...