martes, 13 de junio de 2017

AIN´T NO MOUNTAIN HIGH ENOUGH, AIN´T NO VALLEY LOW ENOUGH

Cómo todos sabemos y hemos comprobado, la vida está llena de dualidades. Día y noche, luz y sombra, días lluviosos y soleados. Y aunque cada parte de éstos pares tienen su encanto propio por separado, es muy cool cuando se llegan a términos medios, como los atardeceres o los arcoíris; o las veces en que quieres broncearte todo menos la cara, entonces buscas el punto exacto de sombrita que te permita hacerlo sin problemas.

Cuando se trata de la forma en que nos vestimos también hay maneras de hacer fusión de cosas que parecen completamente opuestas, pero que combinan perfecto juntas. Uno de esos casos es el estilo High-Low. Principalmente es cuando vemos prendas high-end y prendas accesibles convivir en un solo outfit en total armonía; aunque no es estrictamente necesario ponerse prendas costosas de diseñador sólo para cumplir con el requisito. FAKE IT, 'TILL YOU MAKE IT, el punto es jugar con lo que tenemos para lograr el efecto deseado. Ya sea subiéndole el tono a un conjunto del diario con una pieza más elegante, o bajárselo a un outfit para algún evento especial con una prenda más sencilla que rompa con el mismo esquema de siempre. O viceversa, ponerse un pantalón de vestir un poquito más fancy y hacerlo más relajado con unos tennis y una bomber jacket, para ir a trabajar o irte con un vestido súper sencillo y alzarlo con los zapatos y accesorios adecuados, a una boda.

En fin, las posibilidades son literalmente infinitas. Y lo mejor es que te estás dando chance de jugar con tu lado creativo y mostrar un poquito de tus propias dualidades.





Una mega master en el asunto es la modelo y estrella de reality show, Kendall Jenner. Su estilo, ya sea en la calle como en la alfombra roja es súper fresco y muy cool.






Así que ahí lo tienen, el estilo high & low es combinar lo mejor de dos mundos. Así cómo la pizza hawaiiana, es cierto que hay gente que está en contra y no puede entenderla e incluso dice que eso NO es pizza, pero la verdad es que todos sabemos que es deliciosa y que en el fondo todos quisieran probarla. Se acerca el verano y no hay mejor tiempo para ponerle un poco de piña a sus atuendos. Esperen, ¿acabo de comparar moda con pizza?, ¿ven?, lo mejor de dos mundos, indeed.






Imágenes de Pinterest




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTILO DE CUARENTENA

Llevo 60+ días en cuarentena dada la actual pandemia por el COVID-19 . Al estar tanto tiempo en casa, porque afortunadamente tengo el privi...